Tu estás aquí
Inicio > Locales > Lanzan “promo” de carnaval buscando el público familiar

Lanzan “promo” de carnaval buscando el público familiar

La organización lanzó una propuesta interesante para este viernes, comprando tres entradas la cuarta es gratis. “La idea es lograr mayor cantidad de gente y tener tribunas llenas”, expresaron. Esto pondrá más color a la tercera jornada de competencia.

Hacía falta un esfuerzo, y con una promoción de 4 entradas al precio de 3 se intentará multiplicar el volumen de público lograr tribunas llenas en el Corsódromo Nolo Alías (con capacidad para 9 mil personas) en el tercer desfile oficial de los Carnavales Correntinos.

“Carnaval en familia, para poder ir entre todos a la gran fiesta de Momo” es el tips que utilizó la empresa Fénix para seducir al público y lograr un marco colorido, necesario para inyectarle más alegría y brillo a la competencia 2017. Luego de un fin de semana pasado por alto, las ganas de carnaval y con las comparsas y agrupaciones musicales en un 100% (el tiempo les permitió completar lo que hacía falta), todo conspira para que será el mejor fin de semana de la edición. Hasta el tiempo les sonreirá a la organización que busca quitarse la “mufa”, con una propuesta acertada para los tiempos difíciles que corren. Como si esto fuera poco este viernes Carú Curá, comparsa de Esquina, participará de los desfiles lo cual será una jornada ideal para disfrutar de un buen espectáculo de carnaval, con la pasión de los comparseros.

Quienes quieran adquirir pax familiar 4×3 para todos los sectores únicamente podrán adquirirse en casilla municipal de Junín y San Juan. Cabe destacar que el precio de los palcos vip tienen un valor de 350 pesos, plateas 280 pesos; tribunas de comparsas 280, general 2 a 170 pesos y general 1 a 95 pesos. UN viernes especial dedicado exclusivamente al carnaval.

Cabe destacar que este viernes abrirá el desfile Imperio Bahiano que representa “Pasión de Carnavales”, luego ingresará Copacabana con el tema “A vuelo de pájaros”, más tarde Samba Show con “Musicales Famosos” y la Comparsa Carú Curá de Esquina como invitada. A las 00.20 ingresará al corsódromo la multicampeona Ará Berá con su tema “Fiesta Gitana”, también Kamandukahia con la “Historia del Maipo” y la seguirá la comparsa del “Axé” Arandú Beleza con “Historia de una vida”. Para el final está previsto que a las 2.30 desfile Samba Total que representa “Los 80’”, Sambanda con el “Mundo del revés” y el cierre de la jornada a cargo de la comparsa del “Gallo” que interpreta “Sapucay de la nueva era”.
Cronograma de desfile
Viernes 17

22: Imperio Bahiano
22.30: Copacabana
23.20: Samba Show
23.50: Carú Curá
00.20: Ara Bera
1.10: Kamandukahia
1.40: Arandu Beleza
2.30: Samba Total
3: Sambanda
3.30: Sapucay

Sábado 18

22: Kamandukahia
22.30: Arandu Beleza
23.20: Sambanda
23.50: Sapucay
00.40: Samba Total
1.10 Copacabana
2: Imperio Bahiano
2.30: Samba Show
3: Ara Berá

Top
A %d blogueros les gusta esto: