Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Lali Espósito Y Nazareno Casero: ¿A Los Besos En Nueva York?

Lali Espósito Y Nazareno Casero: ¿A Los Besos En Nueva York?

Lo hicieron Pampita y Nacho Viale, y también La China Suárez y Banjamín Vicuña. Para andar a los besos por la calle como cualquier hijo de vecino, no. Los famosos arman las valijas y se van a una ciudad en la que nadie los conozca. Bueno, casi nadie. Gracias a las redes sociales y a los celulares, esta “simpática impunidad” de las celebrities ya no resiste fronteras. 

De viaje por Nueva York con amigas, Lali Espósito comparte ensu cuenta de Instagram el día a día de su aventura americana. Pero mientras se muestra divertida, la cantante deja afuera lo más importante: su nuevo romance.

Según cuentan en El Diario de Mariana (El Trece), Lali estaría viviendo un romance con Nazareno Casero. Todo habría comenzado en la noche de entrega de los Premios Martín Fierro. Se empezaron a seguir en las redes sociales… y más.

La concreción, habría quedado para Estados Unidos. Y según se supo, se pudo ver a estos nuevos tortolitos a los besos en un bar del East Villageen Manhattan.

Según anunció el panelista Lucas Bertero, los actores fueron vistos por un grupo de amigos suyos. “Estaban besándose apasionadamente. Eran las 2.30 de la mañana, tuvieron que salir despavoridos, dejar de besarse, porque había llegado un grupo de argentinos amigos míos”, dijo el periodista.

Separada hace un par de meses de Mariano Martínez, en una reciente entrevista con ClarínLali aseguró que en cualquier momento se enamora de nuevo. Por el lado de Nazareno, sus redes sociales se empezaron a llenar de comentarios de fans de Lali, que en su mayoría coinciden con que esto es ” solo una aventura” y no aprueban la dupla. ¿Se ha formado una pareja?

Por lo pronto, Mariano Martínez también elaboró el duelo. Saldría con una bella modelo, Belén Bergagna. Hace unas semanas, la revista “Caras” encontró al ex de Lali en el aeropuerto de Ezeiza, a punto de partir hacia Río de Janeiro. Justo por la misma fecha, Belén, quien vive y trabaja en Miami, había publicado en Instagram una foto con una frase que decía “Me Río de Janeiro, llegué”…

Top
A %d blogueros les gusta esto: