Tu estás aquí
Inicio > policiales > La tragedia de Santa Ana: falleció la chica de 16 años que estaba internada y ya son 4 las víctimas fatales

La tragedia de Santa Ana: falleció la chica de 16 años que estaba internada y ya son 4 las víctimas fatales

El lamentable hecho había sucedido el domingo 28 de enero. A causa del mismo, un padre y uno de sus hijos fallecieron al instante, mientras que al otro día murió una nena de cinco años. Y hoy se sumó la cuarta víctima. 

Lamentablemente se produjo este lunes el fallecimiento de Eliana Gómez  que se encontraba internada y que había sido parte de un accidente automovilístico, que se cobró la vida de su papá y dos hermanos de ella.

La triste noticia fue confirmada a La Dos por parte de una fuente policial. La menor de 16 años  estaba luchando por su vida en el hospital Escuela.

Así, son cuatro las personas que perecen a causa de que un auto impactara contra un árbol sobre la ruta 43, en el kilómetro 7, durante horas de la noche del último domingo 27 de enero.

Las primeras víctimas fueron un  hombre (Juan Carlos Gómez) -que pertenecía a la Policía de Corrientes-  y su hijo (Joaquín Gómez) de 15 años. Ambos fallecieron al instante del hecho.

Mientras que al siguiente día, lunes 28, una niña de cinco años murió por las fuertes heridas sufridas en el choque.

Top
A %d blogueros les gusta esto: