Tu estás aquí
Inicio > Destacado > La posición al dormir con tu pareja revela mucho la relación

La posición al dormir con tu pareja revela mucho la relación

QUE EXPRESA LA POSICIóN COMO DUERMES CON TU PAREJA

 

DE DORSO, PERO TOCÁNDOSE: 

Hay parejas que acostumbran a dormitar en esta posición así pues conserva su espacio individual sin perder el contacto con el otro. Estas parejas son personas dinámicas, que sus vidas son independientes, pero tienen una relación estable. De acuerdo con un entendido en la materia, esta posición revela que hay cariño en la relación y que uno requiere al otro.

También es la posición ideal para reposar después de un día muy ajetreado en el trabajo si es que ambos trabajan.

 Dando la espalda al otro y un poco separados

Seguro que esta posición no querrás que te suceda ya que indica una pelea un mal entendido con ella o con él, o lo que es peor puede indicar que su relación está al borde de una separación.

Si esto está sucediendo te aconsejo que hables con ella, vamos solucionen las cosas! Puedes estar a tiempo y nunca es tarde para intentarlo quizá ella esté pensando “vamos abrázame”. Nunca te arrepientas por haberlo intentado.

 Mirando al otro, sin tocarse

Según un especialista, la pareja que duerme en esa pose quiere Sexo y tiene necesidad de observar a su conyugue, son aquellos que respetan el espacio de los demás y no sientes celos. Estos saben lidiar con la rutina y con los problemas diarios pero sin poner distancia entre ellos.

Hay que recordar que la vida sexual en este tipo de parejas es muy activa

Porque parte de la sensación de mirar a la otra persona, esto ayuda a avivar la pasión y el deseo.

 ENTRELAZADOS

Los que especialistas en lenguaje corporal opinan que esta posición es una señal de deseo y de una pasión muy fuerte. Normalmente se da en el inicio de las relaciones y se acostumbra siempre después de tener sexo.

Podría decirse que mediante esta posición unimos nuestra alma a la otra en una sola. Se hace así, los brazos abiertos son señal de proximidad y el entrelazamiento de las piernas.

 DE CUCHARITA

Es la manera más sublime y a la vez sexy de dormir con tu pareja según el especialista Sergio de Camargo, estas personas tienden a guiar y proteger al otro en la relación, de esta forma nos sentiremos seguros. Esta postura también puede sugerir que hay cierta inseguridad en la relación. Quien duerme en esta posición siempre está en un momento ideal. También puede tratarse de un intento de asegurar al otro en una relación que no va bien.

 ABRAZADOS

 El abrazo revela compromiso, amor y cariño entre la pareja. Esta relación se expresa como una buena relación con la pareja aquel que busca abrigo en el otro demuestra un profundo afecto por la pareja. Camargo por su parte, dice que la cabeza sobre el hombre es un indicio de que la persona se siente bastante segura con su pareja.

 CADA UNO EN SU ESPACIO, CON LOS PIES ENTRELAZADOS

En esta posición se expresa amor entre los dos, pero también indica que la relación necesita atención. Hay una mezcla de pasión y diferencias en la relación. Puede ser que la pareja viva un momento de ansiedad, cambio de rutina o presión en el trabajo. De acuerdo con Paulo Sergio de Camargo, quien duerme sobre su dorso (en este caso, el hombre) es quien no siente necesidad de ver a su pareja. Mientras que pernoctar sobre el abdomen y con las manos por sobre la cabeza (mujer) revela terquedad y necesidad de controlar el ambiente en que vive.

 CADA UNO EN SU ESPACIO, PERO UNO TOCANDO AL OTRO

 

Esta revela una correlación bastante espontanea. La mano extendida revela el propósito de proteger y tomar en cuenta a la pareja, pero sin exagerar. Ya el rosto de ella vuelto hacia el hombre revela cordialidad, mientras que sus manos debajo de su rostro muestra que se siente confortable ante la presencia de él.

Top