Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > La inesperada foto del beso entre More Rial y el hijo de Nazarena Vélez: “Ay, te amo tanto”

La inesperada foto del beso entre More Rial y el hijo de Nazarena Vélez: “Ay, te amo tanto”

More Rial está soltera desde noviembre del año pasado, cuando sorpresivamente confirmó que su relación con Martín Casar, un joven futbolista cordobés, estaba acabado. Hace algunos días, sorprendió a sus seguidores al publicar misteriosos mensajes románticos en su cuenta de Instagram. Y ahora, el hijo de Nazarena Vélez publicó una foto en la que le da un beso. ¿Será él el que ocupa su corazón? Mirá la foto al final de la nota.

La hija del conductor de Intrusos está soltera y, al parecer, hay varios interesados en conquistar su corazón luego de que se terminara su noviazgo con Martín Casar, con quien estuvo un año y llegó, incluso, a convivir. Lo que ahora todos se preguntan es si el Gonzalo “Chino” Agostini, hijo de Nazarena Vélez, es uno de los candidatos.

Hace algunos días, More generó intriga entre sus seguidores por sus misteriosos mensajes, que dan a entender que la joven emprendedora está nuevamente enamorada. “Te miro y cruzo el campo de batallas, sin armas ni chalecos antibalas, te miro y es posible lo imposible, te miro y veo magia…”, escribió en una de las postales que publicó, citando la letra de una canción de Ulises Bueno, de quien es fanática. “Nos amaremos tanto que el amor, va a estar celoso de nosotros”, escribió en otro mensaje, citando a un tema de Alberto Plaza, que también fue popularizado por La Barra.

Curiosamente, ahora, el hermano de Barbie publicó una fotografía en Instagram en donde se lo ve darle un beso en la mejilla a la hija de Jorge Rial. “Me acuerdo de esta foto,la veo y me pone FELIZ que ese día te haya conocido y tenido esa hermosa amistad💖💖 TE QUIERO @moreerial“, escribió él. “Ayyyy te amo tanto”, respondió ella con emojis de corazones. “Mi beebeeeeee”, escribió en otro mensaje. ¿Te gusta la pareja que hacen?

Top