Tu estás aquí
Inicio > Locales > La Comuna autorizó al Gobierno local retener fondos de coparticipación

La Comuna autorizó al Gobierno local retener fondos de coparticipación

La Municipalidad de Corrientes autorizó a la Provincia de Corrientes a retener  de la coparticipación un cargo mensual -provisorio- de hasta pesos $ 6.000.000 destinados a afrontar los servicios del IOSCOR y se garantizóse la prestación del servicio. La firma definitiva del acuerdo será el 19 de septiembre.

En el nuevo encuentro entre el municipio Capital y la Provincia de Corrientes, en la causa “MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES C/ ESTADO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES S/ CONFLICTO DE PODERES”, se convino en forma provisoria –hasta la firma de un acta definitiva el próximo 19 de septiembre- la retención de la coparticipación con un cargo mensual de hasta pesos $ 6.000.000.

El monto está destinado a afrontar los servicios de la obra social y la retención operará desde el 10 de este mes, comprendiendo la liquidación mensual y el excedente imputable al capital histórico.

Además, ambas se comprometieron en el plazo de diez días hábiles a establecer la deuda consolidada histórica y su forma de pago. A su vez, se garantizó la prestación del servicio como lo viene haciendo hasta la fecha.

Los representantes del municipio y la Provincia mantuvieron una reunión en el centro Judicial de mediación del Poder Judicial e intervino la Secretaría Jurisdiccional Nº3, con competencia en conflictos de poderes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: