Tu estás aquí
Inicio > Música > La clásica y esperada Fiesta Yo baile en los 80 y 90, este sábado en Corrientes ¡Que vuelvan Los Lentos!

La clásica y esperada Fiesta Yo baile en los 80 y 90, este sábado en Corrientes ¡Que vuelvan Los Lentos!

El próximo 15 de junio llega la fiesta retro mas esperada del Nordeste. La cita es en el Club de Regatas Corrientes.

El show comenzará el sábado 15 de junio a las 23.00 hs y están invitados personas mayores de 25 años. En la gran noche de la Fiesta Retro YO BAILE EN LOS 80 Y 90 sonarán en vivo los DJ´s Horacio Merlo (Paraguay) y DJ Gabo (Corrientes), la animacion estara a cargo de Rodolfo Mosevich. 

Es una apuesta más de «ADRENALINA FM» 100.9 Mhz de nuestra ciudad.

A partir de los 25 años de edad y generaciones posteriores de esta época, que a través de la música, siempre se logra un lugar propicio para el reencuentro y el recuerdo de las promociones de las escuelas secundarias de los años 80 y 90, unidas por la música que en estos años marcaron un estilo musical muy particular tanto a nivel nacional como internacional. 

Especial para revivir sentimientos, afectos, anécdotas y los momentos más inolvidables de estas décadas. 

Y por supuesto, «¡Vuelven los lentos!». Además de recrear a través de la música la época de la secundaria en los años 80 y 90, donde estaban de moda los los boliches bailables, las peñas, las fiestas de 15 años con sus infaltables «colados» que hacían guardia horas en las puertas de entrada.

Desde Asunción (República del Paraguay) viene a pasar música Horacio Merlo (Pirata de Radio), y los clásicos de Corrientes: DJ Gabo Y Rodolfo Mosevich.

Por supuesto que cada vez son más los que se suman y que se identifican con la época. Este sábado es para sentir y disfrutar los 80 y los 90.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en 9 de Julio 1510 esquina San Lorenzo oficina de Rodrigo Gozzer dj, a un valor de $100. 

¿Te lo vas a perder?

Top