Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Juventus va por el doblete ante Milan por la final de la Copa Italia

Juventus va por el doblete ante Milan por la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora, con el argentino Paulo Dybala como titular,
buscará el bicampeonato en Copa Italia cuando enfrente en la final a Milan en el estadio Olímpico de Roma, a partir de las 15.45.

Juventus, con el crack Paulo Dybala, buscará el bicampeonato en Copa Italia cuando enfrente en la final a Milan en el estadio Olímpico de Roma, a partir de las 15.45, hora argentina.

El equipo de Turín, flamante pentacampeón del fútbol italiano, lidera la tabla de ganadores de la Copa Italia con diez títulos y pretenderá mantener la racha ganadora que exhibió en la liga italiana. Entre los convocados figura el volante Roberto Pereyra.

Por su parte, Milan finalizó séptimo en el certamen con 57 puntos, muy lejos de Juventus (91), de los primeros puestos, y en Copa Italia fue ganador en cinco ocasiones. La última fue en la temporada 2002/2003. En caso de un triunfo, se clasificará a la Liga de Europa.

La Copa Italia se disputó por primera vez en 1922 y la presente es la 69na. edición que comenzó el 16 de agosto de 2015 y culminará mañana en el Olímpico de Roma con el duelo entre Juventus y Milan.

Top