Tu estás aquí
Inicio > policiales > Joven de 15 años murió al chocar a camión estacionado

Joven de 15 años murió al chocar a camión estacionado

El adolescente conducía una motocicleta. Volvía a Paraje Desmochado luego de concurrir a un baile. Pero antes de salir del pueblo impactó la parte trasera del transporte de carga. Por otro lado, en capital ocurrieron varios siniestros viales con personas heridas.

Un ado­les­cen­te de 15 años per­dió la vi­da de for­ma trá­gi­ca en la pe­que­ña lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de 9 de Ju­lio, don­de la mo­to­ci­cle­ta que con­du­cía co­li­sio­nó con­tra la par­te tra­se­ra de un ca­mión es­ta­cio­na­do.
El si­nies­tro vial ocu­rrió an­te­a­yer cer­ca de las 5:15, en la in­ter­sec­ción de Ave­ni­da San Mar­tín y ca­lle Cór­do­ba, en el pue­blo si­tua­do a unos 170 ki­ló­me­tros al sur de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Fuen­tes po­li­cia­les in­for­ma­ron que el jo­ven­ci­to tran­si­ta­ba en una mo­to Im­sa 110, que se es­tre­lló con­tra un trans­por­te de car­ga mar­ca Fí­at 150, pro­pie­dad de un ve­ci­no que es­ta­ba dur­mien­do en una ca­sa cer­ca­na al es­ce­na­rio del in­ci­den­te vial.

Tras­cen­dió que el me­nor sa­lió mi­nu­tos an­tes de un lo­cal bai­la­ble y al pa­re­cer ini­cia­ba el re­gre­so ha­cia Pa­ra­je Des­mo­cha­do, del cual era oriun­do.

“A con­se­cuen­cia del im­pac­to, el mo­to­ci­clis­ta fa­lle­ció en el ac­to”, in­di­ca­ron las fuen­tes. Su­frió múl­ti­ples he­ri­das en la ca­be­za.

Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría lo­cal aler­ta­ron a la Uni­dad Re­gio­nal Dos con asien­to en la ciu­dad de Go­ya, des­de don­de en­via­ron los ex­per­tos en pe­ri­cias pa­ra re­a­li­zar los tra­ba­jos en el es­ce­na­rio de la fa­ta­li­dad. Los ve­hí­cu­los que­da­ron pre­ven­ti­va­men­te se­cues­tra­dos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: