Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Italia: Triunfo del Inter y derrota de Lazio en el arranque de la fecha

Italia: Triunfo del Inter y derrota de Lazio en el arranque de la fecha

El neroazzurro se impuso por 3-0 al Pescara (debutó Cubas) y quedó a seis de Juventus, mientras que los romanos cayeron por 1-0 ante Chievo Verona.

En el arranque de la 22° fecha del Calcio, Inter impuso por 3-0 a Pescara, sumó su séptima victoria consecutiva y trepó hasta la cuarta posición al aprovechar la derrota de Lazio ante el Chievo Verona por 1-0.

El equipo que entrena Stefano Pioli, que tuvo desde el arranque a Mauro Icardi, se impuso por los tantos de Danilo D’Ambrosio, Joao Mário y Eder. En tanto, en Pescara ingresó a falta de ocho minutos e hizo su debut Adrián Cubas.

Lazio, por su parte, cayó como local por 1-0 ante Chievo Verona, en un partido decidido por un gol en el minuto 90 de Roberto Inglese. El equipo romano contó con Lucas Biglia como titular, mientras que Mariano Izco ingresó en el complemento en la visita.

Inter tiene suma 42 puntos y quedó a seis del líder, Juventus, que tiene dos partidos menos disputados. Lazio se quedó en los 40. En tanto, Chievo Verona acumula 28 y Pescara cierra las posiciones con solamente nueve.

Top