Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Italia: Pese a un gol de Higuaín, Juventus perdió ante la Fiorentina

Italia: Pese a un gol de Higuaín, Juventus perdió ante la Fiorentina

La Vecchia Signora perdió por 2-1 en su visita a Fiorentina con gol del Pipita y permitió que Roma se le pusiera a un punto con su 1-0 a Udinese.

El líder Juventus tropezó este domingo por 2-1 en su visita a Fiorentina y dejó caliente la zona alta de la tabla de la Serie A italiana, al permitir que su escolta Roma quedara a un punto tras su 1-0 a domicilio sobre Udinese.

Nikola Kalinic, a los 37 minutos del primer tiempo, y Milan Badelj, a los diez del segundo, marcaron los tantos del conjunto que también alineó a Gonzalo Rodríguez, mientras que el Pipita Gonzalo Higuaín descontó a los 13 del complemento en favor de la Vecchia Signora, que tuvo desde el inicio a Paulo Dybala.

Por su parte, Roma se impuso como visitante con gol de Radja Nainggolan (PT 12m) al conjunto de Rosdrigo De Paul, y podría haber ampliado con un penal que malogró Edin Dzeko (PT 18m). Entre sus filas, contó con Federico Fazio y Leandro Paredes.

Así, las cosas, el conjunto de Turín manda con 45 puntos y su escolta lo persigue con 44. Y también aprovechó para acortar distancias Napoli (41), que derrotó como local por 3-1 a Pescara.

Top
A %d blogueros les gusta esto: