Tu estás aquí
Inicio > Locales > InViCo confirmó que las viviendas de Santa Catalina serán sorteadas el 21 y el 28 de noviembre

InViCo confirmó que las viviendas de Santa Catalina serán sorteadas el 21 y el 28 de noviembre

Desde el Instituto de Vivienda de Corrientes confirmaron que el próximo miércoles 21 de noviembre se realizará el sorteo de las 350 viviendas del Santa Catalina para los postulantes con más de 20 años de antigüedad. El mismo se realizará por Lotería Correntina a las 7 de la mañana. Por otro lado, el miércoles 28 de noviembre se realizará el sorteo para familias con integrantes con discapacidad y Padrón General.

Así lo confirmo Julio Veglia, titular del Invico “el primer sorteo, el miércoles 21 para aquellas personas que tenga antigüedad mayor a 20 años en el padrón, son 578 familias, son 43 viviendas en sorteo; y el segundo sorteo será el miércoles 28 el resto del padrón son 250 viviendas más, se suman los que no salieron sorteados antes”. “El padrón total es de 6400 inscriptos, y sorteamos 19 casas para aquellos que tengan discapacidad motriz, tres para los ex combatientes, y 35 para el Poder Ejecutivo” puntualizó. “El miércoles 21 se sortea a las 8 de la mañana y el miércoles 28 a las 7, se transmite en directo por la página de Invico” afirmó.

“Estamos exhibiendo padrones esta semana y la semana que viene y la semana siguiente le miércoles estamos haciendo el sorteo de las viviendas” expresó Veglia.

Asimismo puntualizó que “el primer sorteo el miércoles 21 para aquellas personas que tenga antigüedad mayor a 20 años en el padrón, son 578 familias, son 43 viviendas; y el segundo sorteo el miércoles 28 el resto del padrón son 250 viviendas más y acá entran los que no salieron en el sorteo anterior también. El padrón total es de 6400 inscriptos, y sorteamos 19 casas para aquellos que tengan discapacidad motriz, tres para los ex combatientes, y 35 para el Poder Ejecutivo”.

“Hay un padrón para discapacitados, un padrón para quienes tiene más de 20 años de antigüedad y un padrón para el resto” detalló.

En ese mismo sentido, Veglia indicó que “el miércoles 21 el sorteo será a las 8 de la mañana y el miércoles 28 a las 7 de la mañana, por Lotería Correntina”.

“En la página del Invico se transmite en directo, y los que no pueden verlo en directo luego puede entrar y verificar” afirmó Veglia.

De la entrega de las viviendas dijo que “el año que viene, estamos viendo el avance de las obras. Podría ser entre abril y mayo”.

Respecto de la entrega de las viviendas del barrio Ponce, Veglia dijo que “sería antes de fin de año”.

Top