Tu estás aquí
Inicio > policiales > Interno se negó a ser trasladado de penal y produjo incidentes

Interno se negó a ser trasladado de penal y produjo incidentes

Po­co des­pués de las 17, en la Uni­dad Pe­nal Nº1 de­bie­ron con­cu­rrir gru­pos es­pe­cia­les, an­te el aler­ta de una po­si­ble pe­lea en uno de los pa­be­llo­nes.

Se­gún da­tos re­ca­ba­dos por este medio, un in­ter­no ha­bría oca­sio­na­do dis­tur­bios lue­go de que se en­te­ra­ra que iba a ser tras­la­da­do a la Uni­dad 6 de San Ca­ye­ta­no.

“Hu­bo un in­ci­den­te que por for­tu­na no pa­só a ma­yo­res, gra­cias a la in­ter­ven­ción de los efec­ti­vos” di­jo una voz ofi­cial a es­te me­dio.

Los uni­for­ma­dos del Equi­po Tác­ti­co Ope­ra­cio­nal Pe­ni­ten­cia­rio (E­TOP) y del Gru­po Ope­ra­cio­nal Mo­to­ri­za­do Pe­ni­ten­cia­rio (GOMP) co­mo la Po­li­cía de las ju­ris­dic­cio­nes cer­ca­nas, lle­ga­ron a fin de evi­tar ma­yo­res re­vuel­tas.

El mo­vi­mien­to de uni­da­des y pa­tru­lle­ros so­bre ave­ni­da cos­ta­ne­ra y 3 de Abril lla­mó la aten­ción de los oca­sio­na­les tran­se­ún­tes que prac­ti­can ac­ti­vi­dad fí­si­ca en la zo­na.

“Nos sor­pren­dió por­que fue to­do rá­pi­do. Lle­ga­ron los po­li­cí­as ar­ma­dos y en­tra­ron a la cár­cel”, di­jo por su par­te un hom­bre que pa­só por el lu­gar.

El in­ter­no re­vol­to­so fi­nal­men­te fue tras­la­da­do, pe­ro an­tes re­ci­bió aten­ción mé­di­ca, ya que te­nía una le­sión en una de sus ma­nos.

Top