Tu estás aquí
Inicio > policiales > Horror en el Bº Juan XXIII: Un hombre incendió su casa para matar a su mujer y sus dos hijos

Horror en el Bº Juan XXIII: Un hombre incendió su casa para matar a su mujer y sus dos hijos

Una madre de 47 años y sus hijos de 4 y 6 perecieron en el incendio que tuvo lugar esta madrugada alrededor de las 5:30, en una vivienda ubicada sobre Potosí entre 17 de Octubre y Magallanes. Los familiares de la víctima denunciaron que el hombre era violento desde hace tiempo.

Un trágico hecho se registró esta madrugada en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Corrientes. Se produjo un incendio, aparentemente intencional, de una vivienda con una madre y sus dos pequeños hijos dentro. La señora, identificada como Sandra Farías (47 años) y la nena de 6 y el nene de 4 años murieron durante el siniestro, que habría sido provocado por su propio padre para alcanzar el horroroso fin. El hombre, identificado como Francisco Quintana, se encuentra detenido.

Un voraz incendio ocurrió a primeras horas de la mañana, cerca de las 05:40 el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento de un incendió de vivienda ubicada por Potosí entre Magallanes y 17 de Octubre. 

El incendio dejó como saldo el fallecimiento por inhalación de humo de una madre de 47 años identificada como Sandra Farías y sus dos pequeños hijos . Francisco Quintana, ex pareja de la victima, fue detenido por el hecho. 

Bomberos de la Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios se hicieron presentaron al lugar en varias unidades a los pocos minutos para sofocar las intensas llamas.

La causa del incendio sigue bajo investigación a cargo de la Policía de Corrientes más precisamente de la Comisaría Décimo Segunda (12ª).

Top
A %d blogueros les gusta esto: