Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Higuaín, héroe en el debut

Higuaín, héroe en el debut

El Pipita entró desde el banco y le dio el triunfo a Juventus, que superó como local a Fiorentina por 2-1. El ex Nápoli ingresó a los 21 del complemento y nueve minutos más tarde convirtió su primer gol oficial con la Vecchia Signora.

Gonzalo Higuaín fue el héroe de Juventus en el triunfo como local por 2-1 sobre Fiorentina, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia. El delantero ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo y a los 30 anotó el gol que le dio la victoria a su equipo en el debut.

El atacante, que además hizo su presentación oficial en la Vecchia Signora, le entregó los primeros tres puntos a su flamante club. El marcador lo había abierto el alemán Sami Khedira, a los 37 de juego, mientras que el croata Nikola Kalinic había igualado a los 25 del complemento.

En el dueño de casa fue titular Paulo Dybala, en tanto que justamente Higuaín ocupó un lugar en el banco de suplentes. La visita tuvo desde el arranque a Gonzalo Rodríguez y entre los relevos esperó Mauro Zárate.

Top
A %d blogueros les gusta esto: