Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Hablan de romance entre El Polaco y Barby Silenzi, ex de Fran Delgado

Hablan de romance entre El Polaco y Barby Silenzi, ex de Fran Delgado

Compartieron toda la tarde en la producción de fotos de la tapa de Gente y después se fueron juntos en la camioneta de él para celebrar el cumpleaños número 29 de El Polaco en “El Corralón” donde no sólo hubo cena sino recital del cantante tropical, ex de Karina y padre de su hija.
La que se mostró feliz y sonriente a su lado fue su compañera para la nueva edición del reality, Barby Silenzi, ex de Francisco Delgado, padre de su hermosa hija Elena.
Y según se comentó ayer en la reunión del Tattersall, El Polaco y Barbie ya están juntos más allá de los ensayos del “Bailando”.

Si las versiones se siguen afirmando sería la primera pareja armada antes de comenzar el programa al aire, algo que recién sucederá el lunes que viene.
Por lo que se sabe Barby no tenía pareja y El Polaco está separado desde el año pasado de Valeria Aquino, la madre de su segunda hija, Alma. En su momento el cantante dijo que “hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto”.

Top