Tu estás aquí
Inicio > Locales > Habilitarán la tarjeta Yo Voy para el feriado del 25 de mayo

Habilitarán la tarjeta Yo Voy para el feriado del 25 de mayo

Debido a las diversas actividades culturales y escolares previstas este feriado nacional del 25, con motivo de la Revolución de Mayo, la gestión de Fabián Ríos dispuso habilitar el uso del Boleto Estudiantil Gratuito que permita trasladar a los diversos eventos a los escolares sin necesidad de abonar el pasaje del colectivo urbano.

Con la habilitación del uso del Boleto Estudiantil Gratuito para este feriado del 25 de mayo, la Municipalidad de Corrientes facilitará a los estudiantes de los diferentes niveles educativos el traslado a los actos patrios, desfiles y fiestas populares, tal como las actividades previstas para compartir con la comunidad por parte de la gestión de Fabián Ríos, en el barrio Mil Viviendas.

El uso de este beneficio impulsado por la Municipalidad y al que ya accedieron miles de estudiantes de la Ciudad está habilitado de lunes a viernes; sin embargo por decisión del intendente Fabián Ríos este feriado nacional del 25 también podrá hacerse uso de la tarjeta permitiendo así que cientos de chicos participen de los actos patrios y las celebraciones populares que se desarrollarán, sin necesidad de abonar el pasaje del colectivo urbano.

El Boleto Estudiantil Gratuito se enmarca en una política que continúa la gestión de Fabián Ríos, con el fin de elevar los índices de escolaridad y resulta un gran apoyo a la economía familiar, sobre todo en los sectores populares, quienes al no pagar los pasajes reducen notablemente sus gastos.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Patria, desde la Municipalidad de Corrientes, se invita a toda la comunidad a participar este jueves a la gran fiesta popular al conmemorarse el 207º aniversario de la Revolución de Mayo.

Desde las 10 de la mañana en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Patagonia y Paysandú, vecinas y vecinos podrán disfrutar de un chocolate patrio, actividades recreativas, payasos para los niños y baile.

También se presentarán niñas y niños de los CDI, adultos mayores de los Centros AMA y jóvenes de la CET y CEPLA. Además la Orquesta municipal Entre el Cielo y la Tierra interpretará el Himno Nacional.

Top