Tu estás aquí
Inicio > Locales > Gustavo Valdés es el candidato a Gobernador de ECO+Cambiemos

Gustavo Valdés es el candidato a Gobernador de ECO+Cambiemos

Finalmente el gobernador Ricardo Colombi anunció al candidato al Sillón de Ferré por la alianza ECO+Cambiemos: Gustavo Valdés.

Desde el Salón Lapachos del Club San Martín, el gobernador Ricardo Colombi anunció a Gustavo Valdés, actual legislador nacional, como el candidato a Gobernador por la alianza ECO+Cambiemos.

Tras realizar un balance de su gestión, Colombi lo describió al candidato como la persona idónea, “consustanciada con esta propuesta” y “con sangre joven, necesaria para que Corrientes siga creciendo”. “Esa persona tiene nombre y apellido y se llama Gustavo Valdés”, anunció a la vez que los presentes estallaron en aplausos y gritos.

Pasado el mediodía, finalmente la alianza ECO+Cambiemos anunció oficialmente a su candidato a la Gobernación. La mesa principal la integraron el vicegobernador, Gustavo Canteros, el dirigente Sergio Flinta, el presidente de Diputados Pedro Cassani (Encuentro Liberal), Pedro Braillard Poccard (Partido Popular) y el flamante intendente electo Eduardo Tassano. También se anunció la presencia de los candidatos legislativos a las PASO: Estela Regidor, Bramilla, Alfredo Revidatti y Brammer.

Las primeras palabras del flamante candidato, Gustavo Valdés fueron de agradecimiento: “Gracias a cada uno de los hombres y mujeres de Corrientes. Gracias a cada uno de los que integran Encuentro por Corrientes, verdaderamente muchas gracias. Sé que hoy la emoción me embarga, sé que hoy nuestras palabras serán escuchadas por mucha gente. Hoy voy a estar acompañando de este lado, con Ricardo, y a cada uno de los que componen ECO”, resaltó.

Top