Tu estás aquí
Inicio > policiales > Goya: una joven recibió varios disparos por parte de su expareja y está grave

Goya: una joven recibió varios disparos por parte de su expareja y está grave

La mujer de unos 22 años identificada como Tamara P. se encuentra en un “cuadro gravísimo” y en terapia del hospital zonal de Goya, informó el director del nosocomio, Martínez. El hecho ocurrió antes de la medianoche cuando la mujer fue atacada por su expareja quien permanece prófugo. El hecho ocurrió antes de la medianoche en el barrio Villa Vital de Goya. El agresor permanece prófugo.

Una mujer de 22 años identificada como Tamara Magalí P. fue herida con un arma de fuego por parte de su expareja identificado con el apellido de Saucedo. El hombre se encuentra prófugo y se realiza un intenso operativo policial en la zona.

Según los primero datos, el hecho se dio antes de la medianoche del jueves en el barrio Villa Vital sobre la calle Hipólito Irigoyen al 350, cuando un joven de apellido Saucedo persiguió durante varias cuadras a su ex novia, efectuó varios tiros, dos de los cuales impactaron en la joven.

Parte médico

El director del Hospital Zona Dr. Camilo Muniagurria de Goya, Martínez indicó “es un caso grave. El ingreso de la paciente fue cercano a las 1 de la madrugada. Fue asistida por el equipo quirúrgico de emergencia del hospital. Ahora está en terapia intensiva y se le siguen haciendo estudios de alta complejidad para evaluar la gravedad de las lesiones”, aseveró.

Asimismo detalló que tuvo un par de intervenciones quirúrgicas, tanto en el abdomen como en el tórax. Fueron lesiones de arma de fuego, indicó el médico.

Por otro lado dijo que ahora se espera su evolución. Descartó que se la traslade a la Capital, ya que “por ahora estamos preparados para asistirla”, confirmó.

Top