Tu estás aquí
Inicio > policiales > Goya: El hijo de un juez intentó quitarse la vida

Goya: El hijo de un juez intentó quitarse la vida

El hijo mayor del juez de instrucción Darío Ortiz, de la ciudad de Goya por diferentes medios habría anunciado su intención de quitarse la vida pero afortunadamente y merced a un gran operativo de búsqueda que se montó es esa localidad apareció “sano y salvo” en un complejo habitacional detrás del puerto. Aparentemente la decisión intima de hacer público lo que presuntamente iba a hacer fue solo para “lanzar un llamado de atención”, según consignaron algunos medios periodísticos goyanos.

Tras una intensa búsqueda por agua y tierra del joven Juan Pablo Ortiz quien habría dejado una carta y enviado sms advirtiendo su decisión, fue hallado con vida en un complejo habitacional detrás del puerto Goya.
El joven se arrojó al Riacho Goya y la fuerza del agua lo arrastró hasta una isla ubicada en frente donde por sus propios medios logró salir y camino hasta una vivienda para pedir ayuda.

Dos hombres lo trasladaron en una canoa hasta tierra firme donde una familia del lugar lo albergó hasta que llegaron prefecturianos, sus padres y amigos, informaron fuentes confiables.

Un intenso movimiento de amigos, allegados, políticos y jueces colmaron la plataforma de Prefectura esta mañana ante la búsqueda desesperada de quien se habría arrojado al agua. Afortunadamente solo se trató de un llamado de atención.

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia y no salen de su asombro, de cómo llega a tomar esta decisión el hijo de un juez y del susto más allá de la preocupación que provoco a todos.

El joven Juan Pablo tras brindar declaraciones en la comisaria 1ra, fue trasladado al nosocomio local.

Por razones que se tratan de establecer el Joven (19) Juan Pablo Ortiz, hijo mayor del juez de Instrucción Darío Ortiz se arrojó a las aguas del Riacho Goya y la fuerza del agua lo llevó hasta una isla frente al Puerto Boca, donde logró salir por sus propios medios para luego pedir ayuda.

Top