Tu estás aquí
Inicio > Música > Furor en YouTube “Estamos bien”, el nuevo hit de Bad Bunny que en una hora se volvió viral

Furor en YouTube “Estamos bien”, el nuevo hit de Bad Bunny que en una hora se volvió viral

El referente del trap presentó su flamante tema y las redes sociales explotaron.

Bad Bunny, durante su última presentación en Argentina en el Luna Park. Foto: Diego Waldmann

Referente de un nuevo género, Bad Bunny se transformó en una figura tremendamente popular con millones de seguidores en sus plataformas digitales. Hoy volvió a demostrar su capacidad de convocar multitudes con la presentación de su nuevo tema “Estamos bien”, que en menos de una hora ya tuvo más de medio millón de reproducciones solamente en YouTube. Una estrella imparable.

“ESTAMOS BIEN! Ya pueden escuchar mi nuevo tema en SPOTIFY y APPLE MUSIC y ver el VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE (Link en mi bio)”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante de Trap nacido en Puerto Rico y enseguida su publicación consiguió cientos de miles de reacciones. Además, al visualizar el video muchos de sus fanáticos se sorprendieron de ver a Bad Bunny pintarse las uñas de violeta.

El título del tema no es casual, tiene que ver con el presente del artista de 24 años que, a lo largo de su corta carrera, sumó tantos conflictos como hits y premios. “Para todos los que se preguntaban como yo estaba, pues ‘estamos bien’, explicó y añadió: “Espero que les guste, de corazón. Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoiris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes! ESTAMOS BIEN!”.

Bad Bunny en el Luna Park. Foto: Diego Waldmann.

Bad Bunny en el Luna Park.

Por último, en su mensaje el músico agradece a su público que lo sigue con fidelidad desde hace tiempo: “Gracias a todos por siempre apoyarme! A los que son leales a mi música y creen en mi! De corazón! GRACIAS! Ahora pon el tema y empieza el día cabrón! Alegre, contento, positivo! Yo sé que tu puedes! Siempre haciendo lo que te haga feliz a ti! Por más problemas que tengas, por lo menos mientras escuches este tema, piensa que ESTAMOS BIEN!”.

Top