Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Federal B: Ferroviario va por todo o nada

Federal B: Ferroviario va por todo o nada

Ferroviario recibe hoy a Villa Alvear desde las 17, en el estadio “Juan Carlos Vallejos”, por la 14ª y última fecha de la Región Litoral Norte Zona B. El partido marcará el futuro del “verdolaga”, al que solamente le alcanza ganar o ganar para clasificar.

Esta tarde a Ferroviario sólo un resultado le sirve y es ganar. Empatar o perder será el fin de su objetivo que es clasificar y con este panorama recibirá hoy a Villa Alvear, líder del grupo, pero que tampoco tiene asegurado su pase, porque en esta Zona B de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B todo es ajustado en las posiciones.

El partido se jugará en la cancha de Ferro en el estadio “Juan Carlos Vallejos” desde las 17, en el mismo horario que el resto del grupo, con el arbitraje de Luis Pérez (Pasos de los Libres).

El panorama para poder llegar a la clasificación es bastante complejo al momento de las combinaciones pero, para hacerlo fácil, Ferroviario debe ganar sí o sí, luego tiene que esperar que Mandiyú y Madariaga no ganen (si ganan ambos clasifican los dos). En el caso que pierda uno -o los dos- de ellos, Ferro hasta puede terminar primero, aunque hoy no importa si es primero o segundo sino entrar.

Hay que tener en cuenta que si gana Ferro sobre Villa Alvear tendrá ventaja, ya que empataron en la primera rueda. En caso que Resistencia Central gane, habría un triple empate, ahí la ventaja seguirá siendo de Ferroviario, entre Resistencia Central y Villa se ganaron en cada rueda 2 a 1, entre Ferro y Resi fue triunfo de ellos 1 a 0 en Chaco y en Corrientes 2 a 1 a favor del tren, también empata, con la ventaja de Ferro sobre Alvear saca diferencia a favor.

En caso que empate o pierda, necesita que Mandiyú gane o empate, si gana se salva y desciende Mitre, si empata habría un doble o triple desempate, en el caso del descenso se desempata deportivamente. Se puede detallar más, porque las combinaciones son más amplias, pero más allá de los números y especulaciones, está claro que hay que ganar, después ver los resultados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: