Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Federal A: Mandiyú volvió a perder y no encuentra el rumbo

Federal A: Mandiyú volvió a perder y no encuentra el rumbo

Mandiyú volvió a perder, esta vez frente a Gimnasia y Tiro por 2 a 1, en uno de los encuentros de la decimosexta fecha de la zona 4 del torneo. Alejandro Toledo y Luciano Herrera los goles de los salteños, Ariel Reinero de penal marcó el descuento.

En la medida que pasan las fechas esto se asemeja a un barco a la deriva, resignado a su suerte en alta mar. Hay un capitán que no se baja y sus tripulantes que hacen a esta altura del campeonato, lo que pueden.

Ese es el cuadro de situación hoy en Mandiyú, ya mirando más el futuro que el presente, esperando que estas dos fechas que restan para que culmine la primera fase, pasen lo más rápido, porque a pesar de que el capitán no abandona el barco, el resto de los integrantes ya están con la cabeza en otra cosa. Hay mucha resignación, se perdió el juego y el espíritu que había en un principio, ahora sólo se ven cabezas gachas, como entregados a la suerte que les toca vivir.

Mandiyú recibió ayer otro cachetazo, esta vez se lo propinó Gimnasia y Tiro de Salta al superarlo por 2 a 1. No fue un buen partido, que recién en los minutos finales de la primera parte se abrió con algunas situaciones de riesgo ante los arcos y el primer gol de la visita, por intermedio del correntino Alejandro Toledo.

En la segunda parte los salteños, en pocos minutos ampliaron la cuenta por intermedio de Luciano Herrera. Los jugadores de Mandiyú, más empujados por la vergüenza que por ideas, se fueron al ataque y tuvieron un penal para que Ariel Reinero marque el descuento.

Pasó Gimnasia y a la vuelta de la esquina lo espera Altos Hornos Zapla.

Top