Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Federal A: En el debut Boca Unidos y For Ever empataron sin goles

Federal A: En el debut Boca Unidos y For Ever empataron sin goles

Por la Zona 4 de la tercera categoría del fútbol argentino, chaqueños y correntinos empataron en Resistencia sin tantos en un partido chato en la primera presentación del “aurirrojo”. Este viernes , en horario a confirmar, recibirá a Crucero del Norte.

Un primer tiempo sin muchas jugadas peligrosas, For Ever incomodó en el medio campo con una marca férrea a Boca Unidos  cortando toda posibilidad de salida con pelota dominada del “aurirrojo”.

Solamente duró 11 minutos el debut de Gabriel Morales que tuvo que ser reemplazado por una molestia por Fabricio Palma.

Después de los primeros minutos For Ever comenzó a presionar y adueñarse del balón con una marca dura sobre el “aurirrojo” que se está acomodando a la categoría.

En un partido chato recién a los 33’ Boca Unidos tuvo una llegada clara con Carniello quien cabeceó suavemente tras un centro que fue contenido por el golero chaqueño.

A los 44 minutos la más clara de la primera mitad la tuvo For Ever con Jara que desde afuera del área reventó el ángulo izquierdo del travesaño de Medina.

En la segunda parte Leandro Ledesma le entró de zurda desde fuera del área y el remate se fue cerca del arco de Medina que no llegaba al disparo.

Después de los primeros minutos el partido se tornó aburrido sin situaciones claras en ambas aéreas, salvo la atajada de Medina a los 26’ y un cierre donde un centro de Cáceres y cabezazo de Maciel pudo sumar los tres puntos a Boca unidos pero terminó empatado el juego.

Un empate para acomodarse en la categoría muy difícil y de visitante. En la segunda jornada deberá enfrentar a Crucero del Norte que derrotó en Garupá a Gimnasia y Tira por 2 a 0 con goles a los 24 minutos del primer tiempo de Enzo Bruno (p) y a los 35’ de Leonardo Marinucci.

Chaco For Ever 0 Boca Unidos 0

Terna: Rivero Rodrigo Héctor Santiago Del Estero; Sayago Jorge Antonio

Santiago Del Estero y Trucco Gisela Rafaela

chaco_cabu

Top