Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Federal A: Boca Unidos derrotó sobre el final a San Jorge en Tucumán

Federal A: Boca Unidos derrotó sobre el final a San Jorge en Tucumán

El conjunto “aurirrojo” sumó su primer triunfo como visitante al derrotar en Tucumán a San Jorge por 1 a 0. Martín Fabro en el epílogo del partido marcó la diferencia para Boca que quedó como único líder de la zona en un juego que tuvo penales atajados en ambos arcos.

En un partido chato con pocas situaciones de gol y penales atajados por ambos arqueros, Boca Unidos se trae una victoria importante que lo deja como único líder en el inicio de la 3ª fecha Zona 4 del Federal A.

Nada había pasado en los primeros minutos y el conjunto tucumano ya tuvo su primera oportunidad tras un centro que se le escapa a Alejandro Medina que repuso su error y atajó el penal de Zambrana a los 5 minutos del inicio del juego junto a su palo izquierdo.

Oscar Carniello tuvo la primera oportunidad para Boca Unidos a los 14 minutos tras un tiro de esquina que ganó en el área tras un tiro de equina que pasó junto a uno de los palos del elenco tucumano.

Se fue el primer tiempo donde no hubo situaciones claras en un partido muy luchado en el medio campo en la primera etapa y a Boca le costó crear situaciones claras para que a sus delanteros le llegue la pelota arriba.

San Jorge comenzó la segunda etapa insinuando un poco más que Boca Unidos, pero el cambio en el inicio del segundo tiempo de Ataliva Schweizer por Martín Fabro le dio mayor creatividad al “aurirrojo” que tuvo su oportunidad a los 6 minutos de la etapa complementaria Maciel tiró un centro que Niz remató con la marca encima.

A los 14minutos Nico Ledesma ingresó por Leonel Niz.

A los 22 minutos cruzaron chances Carrizo en el arco tucumano y Medina en el de Boca que voló y la sacó al córner. Tras el tiro de esquina Tapia remató la pelota al área “aurirroja” que le quedó a Vega tras una serie de rebotes que pateó por encima del travesaño.

A los 28 minutos Cristian Nuñez ingresó por Julio Cáceres. El “Negro” intervino, a los 31 minutos, del penal a favor de Boca Unidos que tras un centro de Ricardone, Franco Zambrano erró el despeje y la pelota le dio en su mano, pero Martín Fabro desperdició la posibilidad de abrir el marcador cuando su remate fue detenido por el arquero Carrizo.

En una de las últimas acciones Fabro a los 48 minutos le dio la alegría a Boca, con un gol sobre el final se recompuso anotando el gol clave tras haber malogrado el penal. En la jugada previa Ledesma la aguantó de espalda, tiró un buscapié que no lo alcanza El “Negro” Núñez y Fabro la empujó para poner la diferencia y los tres puntos para el conjunto “aurirrojo”.

En la próxima jornada Boca Unidos recibirá este domingo, a las 21, ante Juventud Antoniana.

LO QUE QUEDA

21:00 – Crucero del Norte (M) vs Chaco For Ever

21:30 – Sarmiento (R) vs San Martín (F)

22:00 – Juventud Antoniana (S) vs Gimnasia (S) [por Depor TV]

Libre: Altos Hornos Zapla

Top
A %d blogueros les gusta esto: