Tu estás aquí
Inicio > policiales > Evitan dos intentos de suicidios en el puente interprovincial General Manuel Belgrano

Evitan dos intentos de suicidios en el puente interprovincial General Manuel Belgrano

Una mujer intentó arrojarse ayer a la mañana del puente interprovincial General Manuel Belgrano, del lado chaqueño.

El hecho ocurrió cerca de las 9.30, cuando agentes de la Gendarmería Nacional fueron alertados sobre la presencia de una mujer con claras intenciones de saltar al vacío, situación por la cual una comisión se trasladó hasta el lugar y tras un breve diálogo lograron que depusiera de su actitud y la llevaron hasta el puesto de control para asistirla.
En tanto, del lado correntino, un joven de 20 años, que habría mantenido una pelea familiar, también intentó arrojarse a las aguas del río Paraná pero la Policía logró impedirlo.

Este segundo caso ocurrió el martes cerca de las 23 e intervinieron inicialmente efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras que llegaron al puente alertados por automovilistas sobre un supuesto intento de suicidio de un hombre.

Los efectivos se acercaron hasta el lugar pero no vieron a nadie. Por ello, se comunicaron con personal del Puesto de Sección Puente General Belgrano de Gendarmería Nacional, jurisdicción de Corrientes, de donde confirmaron que momentos antes, al circular por el puente, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta roja, quien intentó arrojarse al río.

El joven, con domicilio en Corrientes Capital, había discutido con su hermano porque no quería beber cerveza con él y lo echó de su casa. Angustiado, se dirigió hacia el viaducto interprovincial para poner fin a su vida.

Top