Tu estás aquí
Inicio > Tecnología > Estos son los nuevos emojis que llegan a Whatsapp

Estos son los nuevos emojis que llegan a Whatsapp

Contará con una versión femenina para muchas profesiones y actividades que hasta ahora sólo ofrecían una opción masculina.

WhatsApp contará con nuevos emoticones. En unos días, la aplicación de mensajería instantánea tendrá un renovado catálogo de emojis en su versión para Android que incluirá muchos de los iconos que hasta ahora solamente están disponibles en los iPhone. De esta forma, los usuarios de ambos sistemas operativos verán el mismo diseño al enviarse estos emoticones.

Ya están presentes en Android 7 y en iOS 10.2, pero ahora pueden ser usados en cualquier otro dispositivo con Android (sin importar la versión del sistema operativo que tenga), gracias a que Whatsapp usa su propio set de emojis.

Se trata de muchas más profesiones, en este caso femenino y masculino, frutas como la palta o algunos emojis tan icónicos como el famoso facepalm. Muchos de ellos son bienvenidos, el resto, sinceramente sobran, aunque eso es cuestión de gustos.

También está en la inclusión de múltiples emojis en el segmento de las profesiones y los deportes, en los que hay una alternativa femenina junto al dibujo masculino clásico, un cambio histórico en la manera en que se representaba a las mujeres es estos símbolos.

emoji-pelirrojo-unicode-appletecnologia-2355192w640

Top
A %d blogueros les gusta esto: