Tu estás aquí
Inicio > Locales > Este viernes 13 los colegios secundarios mañana no tendrán clases

Este viernes 13 los colegios secundarios mañana no tendrán clases

La licenciada Mercedes López, directora de Enseñanza Secundaria, informó que mañana los colegios secundarios públicos -y algunos privados- no tendrán clases porque los docentes estarán abocados a un encuentro institucional denominado Secundaria 2030, donde realizarán un diagnóstico de las instituciones y propondrán acciones para la transformación de los niveles secundarios. Además, indicó que es posible que algunos niveles primarios no tengan clases porque las instalaciones serán ocupadas para dicho evento.

“Mañana tenemos el primer encuentro institucional secundaria 2030, es un material, un documento que hemos realizado dentro de la jurisdicción para que los establecimientos realicen un diagnóstico de las instituciones y proponer acciones para la transformación de los niveles secundarios” explicó la licenciada.
 
Hay clases
 
“Ellos no tienen clases, es solo el trabajo de docente de cada institución, donde trabajan su práctica pedagógica, es un trabajo institucional de docentes” expuso.
 
Capital o provincia 
 
“Toda la provincia va a trabajar con este documento” manifestó.
 
Solo secundaria
 
“Sí, solo para el nivel secundario. Estas acciones se van a repetir en la medid de las necesidades” mantuvo.
 
Algunos niveles primarios no tienen clases
 
“Puede deberse a que los docentes tienen que utilizar las instalaciones para el encuentro” indicó.
 
Colegios privados 
 
“Puede ser que algunos participen del encuentro, pero hablo principalmente por los colegios públicos” cerró la licenciada López.

Top