Tu estás aquí
Inicio > Deporte > España: Bale regresó con gol y el Real consiguió un nuevo triunfo

España: Bale regresó con gol y el Real consiguió un nuevo triunfo

El Merengue venció por 2-0 a Deportivo Espanyol y quedó puntero de la Liga de España a cuatro puntos de Barcelona, su escolta. El mediocampista galés volvió a jugar después de estar parado tres meses por la lesión en su tobillo y marcó el segundo gol.

Real Madrid se afirma en la lucha por obtener la Liga de España. El Merengue venció por 2-0 a Deportivo Espanyol y quedó puntero a cuatro puntos de Barcelona, su escolta. 

Un cabezazo de Álvaro Morata, a pase medido de Isco Alarcón, adelantó en el marcador a equipo madrileño, a los 33 minutos de la primera mitad.

Con un ritmo de juego más bajo del Real Madrid respecto a la intensidad que metió en el duelo europeo ante el Napoles, el equipo de Zinedine Zidane fue encerrando con los minutos al Espanyol en su terreno hasta marcar.

Cuando faltaban 20 minutos para el final del partido, Zidane mandó a la cancha a Gareth Bale por Morata, el autor del gol. Y, en el minuto 39, el galés -quien no jugaba desde noviembre por una lesión en su tobillo- recibió una gran asistencia de Isco, colocó la pelota al palo más lejano del arquero y estampó el segundo tanto de su equipo.

Finalmente, el encuentro terminó 2-0 a favor del Merengue, que sigue puntero de la Liga con 52 puntos, a cuatro de Barcelona, su  perseguidor inmediato.

Top