Tu estás aquí
Inicio > policiales > Encontró al novio teniendo sexo con otro hombre y lo apuñaló

Encontró al novio teniendo sexo con otro hombre y lo apuñaló

El sangriento hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. La mujer volvió a su casa y sorprendió a su pareja en pleno acto carnal. Presa de la ira, intentó matarlo. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital y se negó a denunciar a la agresora.

Pudo haber sido tapa de los diarios, apenas será noticia. Y eso es porque el cuchillo que apuñaló sólo logró herir, pero no pudo matar, lo que ella realmente buscaba. Este drama pasional se desencadenó en la madrugada del pasado sábado, cuando ella lo descubrió a él… con otro.

La mujer ingresó a la casa que compartían y encontró a su novio en medio de una relación sexual con un hombre. Ocurrió en una vivienda ubicada en Campoy al 2.600 del barrio Moure.

Allí, la mujer al ver semejante cuadro reaccionó de la peor manera posible y lo apuñaló sin más. Había entrado en estado de shock, no sólo al ver que le eran infiel, si no al descubrir que era con una persona de su mismo sexo.

El hombre fue asistido en el Hospital Regional y está fuera de peligro. Agentes de la policía local se apersonaron en el lugar, secuestraron el arma blanca. Eso sí, no podrán accionar contra la agresora, porque la víctima se negó a hacer ninguna denuncia en su perjuicio.

Top