Tu estás aquí
Inicio > Locales > El servicio de transporte urbano vuelve a funcionar normalmente

El servicio de transporte urbano vuelve a funcionar normalmente

El servicio de colectivos en la ciudad realizó una asamblea en la zona del puerto reclamando el pago de sumas adeudadas. La empresa cumplió y el servicio se normaliza lentamente.

En horas de la mañana la UTA Corrientes decidió interrumpir el servicio de transporte urbano de pasajeros reclamando el pago de sumas adeudadas a los trabajadores del volante.

Algunas unidades se detuvieron en zona del puerto y se realizó una asamblea. La noticia se dio a conocer rápidamente en todos los medios de comunicación y los usuarios del transporte de colectivos mostraron el malestar por la “sorpresiva medida”.

Finalmente horas después desde el sector empresarial cumplieron con los pagos y el dinero se depositó en las cuentas de ahorro de los choferes.

Omar Correa, Secretario General del gremio a nivel local, confirmó el levantamiento de la medida de fuerza. “El sector empresario realizó los pagos correspondiente y comenzaron a impactar en las cuentas de los trabajadores. Retomamos el servicio normalmente”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: