Tu estás aquí
Inicio > Música > El peor final, después de la tragedia: se separó La Nueva Luna

El peor final, después de la tragedia: se separó La Nueva Luna

La muerte de Marcelo Fabián González, más conocido como “El Chino”, catapultó el final.

La muerte de Marcelo Fabián González, más conocido como “El Chino”, líder y voz cantante de La Nueva Luna generó una gran conmoción en el mundo tropical. Las repercusiones siguen llegando y sorprenden.

La banda decidió que no tocará más después de conocerse la trágica muerte del músico de 42 años de edad, según informó el canal de noticias Crónica.

El pasado 24 de diciembre, el intérprete fue encontrado en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. El parte policial detalló que fue su pareja, Micaela Müller, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia “cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso” de su vivienda.

El comunicado informó que en ese momento, ella subió las escaleras y “encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia”.

Según indicó el parte policial, Müller contó que el Chino se había “acostado temprano y le había manifestado que había tomado algo para poder dormir”. Una vez que llegó la ambulancia, se “practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno”.

Top