Tu estás aquí
Inicio > Locales > El martes 12 comienza el pago de los plus de manera unificada

El martes 12 comienza el pago de los plus de manera unificada

El gobernador Dr. Gustavo Valdés informó a través de su cuenta de Twitter  que se abonarán los plus 1 y 2 para trabajadores provinciales activos y pasivos de manera unificada, lo que significa que cada beneficiario recibirá $10.500. El pago será por terminación de DNI para evitar

Según adelantó el Gobernador, el primer tramo corresponde a los agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública provincial con el Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 y 1 se liquidará este martes 12.

El segundo tramo, se paga el miércoles 13, y alcanza a los agentes con documentos finalizados en 2 y 3. Continúa el jueves 14, para los DNI terminados en 4 y 5.

El cronograma de pago sigue el viernes 15, para los agentes con documentos terminados en 6 y 7, y el pago del Plus Unificado termina el lunes 18, día en el que perciban los agentes con los últimos números de sus DNI terminados en 8 y 9. Este tramo estará disponible desde el sábado 16, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

CRONOGRAMA COMPLETO 

MARTES 12: 0 y 1 

MIÉRCOLES 13: 2 Y 3

JUEVES 14: 4 y 5 

VIERNES 15: 6 Y 7 

LUNES 18: 8 Y 9 

Top
A %d blogueros les gusta esto: