Tu estás aquí
Inicio > Locales > El lunes 11 comienza el cronograma del plus extraordinario de mil pesos para estatales provinciales

El lunes 11 comienza el cronograma del plus extraordinario de mil pesos para estatales provinciales

El gobernador Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok, confirmó el cronograma completo del pago del plus extraordinario de 1000 pesos (era de 500). «Les informo que está lista la liquidación del plus extraordinario de $1.000 de marzo para trabajadores provinciales activos y pasivos. El pago inicia el lunes por terminación del DNI: Lunes 11 (*): 0, 1, 2 y 3; Martes 12: 4, 5 y 6; y Miércoles 13: 7, 8 y 9». Los montos del lunes 11, estarán disponibles por cajeros automáticos a partir del día sábado 9.

El gobernador, Gustavo Valdés, confirmó hoy el cronograma de pago del adicional, también la decisión que el hasta ahora plus extraordinario de $500 pase a ser remunerativo y además aumente a $1.000 a partir de este mes.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@gustavovaldesok) dio a conocer el inicio el cronograma de pagos de este beneficio, correspondiente a este mes, que comenzará este lunes 11 y finalizará el miércoles 13 para todos los estatales activos y jubilados.

Tal lo adelantó el gobernador Valdés, el pago del adicional ahora remunerativo de $1.000 se inicia este lunes 11 –tramo que estará disponible a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes S.A. a partir del sábado 9-, día en el que percibirán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

El cronograma continúa el martes 12, jornada en el que cobrarán quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el miércoles 13 , para los DNI terminados en 7, 8 y 9.

El adicional de $1.000 alcanza a los agentes dependientes de la administración pública, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.

Top