Tu estás aquí
Inicio > Locales > El domingo 25 no habrá servicio de recolección de residuos

El domingo 25 no habrá servicio de recolección de residuos

Con el motivo de la celebración de la Navidad, desde la Municipalidad informaron que durante la jornada del domingo no prestarán el habitual servicio de recolección de residuos en ninguna parte de la ciudad, y se normalizará recién a partir del lunes 26 de diciembre. La misma medida se aplicará para el domingo 1 de enero.

Vale recordar que desde hoy la Municipalidad estableció la feria administrativa municipal que se extenderá hasta el sábado 31 de diciembre. En tanto, algunos servicios verán reducida su capacidad de atención al público, y otros sólo contarán con guardias mínimas.

Además de la recolección de residuos, en la feria atenderán normalmente la Caja Municipal de Préstamos, la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), las Salas de Atención Primaria de la Salud y el Centro Emisor de Licencias de Conducir.

Por otra parte, hoy de 7.30 a 12.30 habilitarán dos cajas en el palacio municipal para el pago de impuestos municipales y carga de tarjetas Sube, modalidad que se repetirá el lunes 2 de enero para garantizar y facilitar el cronograma de pago de sueldos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: