Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Dos parejas eliminadas en una misma noche del Bailando: qué famosas se quedaron afuera

Dos parejas eliminadas en una misma noche del Bailando: qué famosas se quedaron afuera

Marcela Baños y Sofía “Jujuy” Jiménez, eliminadas del “Bailando”

Las participantes perdieron en el duelo telefónico ante Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández

El ritmo de “hits de Luis Miguel” dejó cinco parejas sentenciadas en el Bailando 2018 tras conocer el voto secreto de Flor Peña: Marcela Baños y Matías Payen, Sofía Jujuy Jiménez y Maxi Buitrago, Inés Stork y Facundo Arrigoni, Benjamín Alfonso y Camila Mendes, y Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz.

Tras bailar en el duelo, el jurado decidió salvar en primer lugar a Amadeo, y luego a Esmeralda Mitre.

Finalmente, en el duelo telefónico, la mamá de Laurita Fernández consiguió el 42.11 por ciento de los votos. De esta manera, quedaron eliminadas Jujuy Jiménez (39.60 por ciento) y Marcela Baños (18.29 por ciento).

“Gracias a todos los que nos acompañaron. A los ‘amigos por una sonrisa’ les digo que seguimos con el sueño, a la gente de Amaicha del Valle, en Tucumán… Y a vos gracias por la oportunidad”, le dijo la conductora de Pasión de sábado a Marcelo Tinelli.

“Nos da pena que se vayan, de verdad”, les dijo Tinelli, conmovido.

“Yo igual te quiero agradecer, Marce, y a toda la gente que votó. De verdad recibo el cariño de la gente un montón y me encanta. Fui muy feliz en este certamen. A la gente de Sausalito le digo voy a tratar de hacer todo por ustedes, les juro que los quiero con el corazón, amé conocerlos personalmente. Gracias a la producción, gracias a vos Marce, a Majito, la coach, a todos”, dijo, emocionada, Jujuy.

Y agregó: “Tenés un equipo de producción que es un lujo estar acá y es una pena enorme irme. Pero bueno, es parte del juego, sabíamos que podía pasar y te agradezco de corazón todo”.

Top