Tu estás aquí
Inicio > policiales > Dos mujeres murieron tras el despiste y vuelco de automóvil en Empedrado

Dos mujeres murieron tras el despiste y vuelco de automóvil en Empedrado

La fatalidad ocurrió cerca de las 23:30 horas de ayer sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 967, de la localidad de Empedrado. Un automóvil despistó y volcó y como resultado, dos mujeres perecieron en el acto.

En la jornada de ayer cerca de las 23.30 horas, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 967, de la localidad de Empedrado, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil, dejando como saldo el fallecimiento en el acto de dos mujeres mayores de edad.

Se trata de un rodado marca Renault Kangoo, en el cual se desplazaban 5 mujeres mayores de edad, cuando en un momento dado el vehículo despistó y como consecuencia de ello se produjo el fallecimiento de dos de ellas de apellido Monzón y Navarro. Las mujeres restantes de apellidos Sánchez, Gómez y Orrego, fueron trasladadas hasta el Hospital Escuela, por presentar lesiones de gravedad.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

TRES INTERNADAS EN EL HOSPITAL ESCUELA

En tanto, el doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela, comentó que a las 1:30 horas ingresaron tres mujeres del accidente de Empedrado. Una de apellido Sánchez que es la que permanece grave, con fracturas múltiples, respirador y en coma inducido. Mientras que otra mujer, de apellido Gómez, presenta lesiones algo graves y por último, una señora de apellido Orrego con lesiones leves que permanece en observación.

Top