Tu estás aquí
Inicio > policiales > Dos motociclistas fallecidos tras protagonizar siniestros viales

Dos motociclistas fallecidos tras protagonizar siniestros viales

En las últimas horas se registraron dos fallecimientos en el hospital Escuela. El primer caso se trata de un hombre de apellido Chávez, de 61 años. El segundo, González de 33 años de edad.

El primer siniestro vial ocurrió el pasado 18 de noviembre, alrededor de las 11 en inmediaciones de las calles Sánchez Bustamante y San Francisco de Asís.

El mismo habría tenido como protagonistas a una motocicleta-marca Zanella, de 110 cc.-; guiada por un hombre de 29 años y un hombre que se desplazaba como peatón, de apellido Chávez. En la oportunidad, Chávez sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela, donde lamentablemente en la jornada del 24 de noviembre falleció.

El segundo de los siniestros se registró el pasado sábado, 23 de noviembre, cuando alrededor de las 18 sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1036, colisionaron un auto Nissan Note Advance que era conducido por Estela Sapela, de 60 años y una motocicleta Motomel de 110 cc, en la que iba al mando Marcos González, de 33 años. En las últimas horas, Gonzalez falleció.


Top
A %d blogueros les gusta esto: