Tu estás aquí
Inicio > Destacado > Diego Torres transmitirá en vivo por internet su show en México

Diego Torres transmitirá en vivo por internet su show en México

Los fans de la música pop podrán ver al cantante argentino en su concierto de la ciudad del Distrito Federal

Desde la llegada de las nuevas tecnologías, las sociedades han podido comunicarse en tiempo real y poder “estar” en otro lugar desde el rincón del mundo más lejano. Los artistas han sabido aprovechar esto con las redes sociales pero hay quienes se animan a ir más allá.

Diego Torres es uno de ellos ya que decidió transmitir en vivo su show que dará este miércoles 9 de diciembre en México. “Está bueno aprovechar la tecnología que nos permite la posibilidad de conectar con gente de otros lugares”, dijo al portal People en Español.

El cantante está presentando su nuevo disco Buena Vibra donde tiene una peculiar canción, “La vida es un vals” dedicada a su padre fallecido en el año 2010. “Por un lado se cierra una etapa de mi vida cuando perdí a mis padres y abrí otra cuando fui padre. Son ciclos de la vida. Y de eso habla, del vaivén, del paso adelante y del paso atrás en la vida”, dijo sobre el tema.

Luego de este show, se tomará un descanso para pasar las fiestas junto a su esposa, la modelo Débora Bello, y su hija Nina de dos años. “El otro año va a empezar con mucha actividad. Ahora estoy pensando en esos días que se vienen y estar con mi familia”, concluyó.

Top