Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > «Despedida de solteros»: eliminaron a Verónica y Jonathan

«Despedida de solteros»: eliminaron a Verónica y Jonathan

Con el 45,92% de los votos, la pareja quedó afuera del reality de Telefe

Marley y Carina Zampini estuvieron al frente de una nueva gala de eliminación del reality Despedida de solteros de Telefe . El domingo anterior habían quedado las diez parejas sentenciadas. La mayoría fueron salvadas por los especialistas y solo dos quedaron en placa.

Finalmente, Verónica y Jonathan quedaron afuera del programa al lograr solo el 45,92% de los votos. Mientras que Pablo y Angie fueron salvados por el público con el 54,08% y continuarán compitiendo para ganarse el casamiento, la casa y la luna de miel.

Durante el ciclo, repasaron los hechos más importantes de la semana, como el ingreso de nuevos jugadores: Gonzalo y Agostina. Además, mostraron cómo los participantes sufrieron no poder usar algunos de los beneficios que les fueron quitados por romper las reglas de la casa (como el uso de los comodines, la casa del árbol, el cuarto de cristal y el «switch» de parejas).

Por el momento, ya quedaron eliminados de Despedida de solteros David y Romanela, así como Verónica y Jonathan. Por otra parte, Yanina y Matías fueron expulsados. Mientras que Sofía y Leonel se fueron por decisión propia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: