Tu estás aquí
Inicio > Locales > Desde el lunes 1 de febrero, la tarifa mínima de los remises estarán 80 pesos en Capital

Desde el lunes 1 de febrero, la tarifa mínima de los remises estarán 80 pesos en Capital

Desde este lunes 1 de febrero, la tarifa mínima de los remises en Corrientes será de 80 pesos. Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Remises de Corrientes Juan Castillo, quien aseguró que hay un retraso del 30 por ciento en materia de costos para los que realizan la actividad. 

A partir de hoy, lunes 1 de febrero, la tarifa mínima de los remises van de 70 a 80 pesos y el cuadro tarifario en general tuvo una corrección en los precios que van del 12 al 14 por ciento.  «La situación sigue siendo complicada, nosotros tenemos una tarifa retrasada del 30 por ciento», dijo Juan Castillo, referente de la Asociación de Remiseros de Corrientes. 

«En 15 días hubo tres aumentos de combustible y hoy se registró un aumento de 1 peso más por litro. Si sigue este ritmo, vamos a quedar desactualizados», insistió Castillo en este medio.

«Nosotros no tenemos el criterio de modificar a cada rato, pero tampoco podemos tener una tarifa retrasada”, agregó. En este sentido dijo que no se descarta que haya un nuevo aumento con la tarifa. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: