Tu estás aquí
Inicio > policiales > Cruzó en rojo, chocó a una motociclista y se dio a la fuga

Cruzó en rojo, chocó a una motociclista y se dio a la fuga

El siniestro vial sucedió esta mañana, cerca de las 7, en la intersección de las avenidas Independencia y Medrano. Una motociclista identificada como Carmen Maidana contó a los agentes de la Dirección de Tránsito que un automóvil que aparentemente cruzó en rojo, la colisionó y luego se dio a la fuga. La mujer que se desplazaba en una motocicleta marca Corven fue derivada con lesiones.

El siniestro vial sucedió en la esquina de Medrano e Independencia, cuando una mujer en una motocicleta marca Corven, dominio 651 LAF, se desplazaba en sentido desde la zona de la Rotonda de la Virgen hacia el puente General Belgrano. Al llegar a la mencionada intersección, fue colisionada por un automóvil que cruzaba la Av. Independencia en sentido sur-norte, cuyo conductor decidió continuar con su marcha tras el choque.

El inspector Aguirre, de la Dirección de Tránsito municipal, dialogó con el cronista de Sudamericana y relató que el rodado habría cruzado con el semáforo en rojo. La mujer fue identificada como Carmen Beatriz Maidana, quien se desplazaba a cumplir con su trabajo en una casa de familia y por la tarde presta servicios en el Programa Ellas Hacen.

El agente recordó que la mujer no pudo identificar al rodado que la atropelló pero destacó que “gracias a Dios traía casco porque golpeó la cabeza contra el asfalto”. La misma tiene domicilio en la zona de Laguna Soto y acusaba dolores en brazos y piernas, por lo que fue enviada al Hospital Escuela.

Top