Tu estás aquí
Inicio > Locales > Corte total de tránsito en la Ruta 12 por socavamiento de un puente

Corte total de tránsito en la Ruta 12 por socavamiento de un puente

La interrupción total vehicular, a la altura del kilómetro 1127 cerca de la localidad de Itatí, se produjo a las 19:30 a causa de una alcantarilla deteriorada y con peligro de derrumbe. Al cierre de esta edición el organismo nacional trabajaba para restablecer la circulación.

A pocos kilómetros del acceso a la localidad de Itatí quedó provisoriamente cortado el tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 1127, debido al socavamiento de una alcantarilla.

Personal de la Dirección Nacional de Vialidad, junto a Gendarmería Nacional y Policía de Corrientes informaban a los conductores que desde las 19:30 debían tomar el desvío sobre Ruta 118 a la altura de Saladas, con sentido hacia Misiones como opción para ir o venir desde la provincia de la tierra colorada.

Desde la provincia vecina hacia Corrientes el desvío se realizó en el kilómetro 1207 de la Ruta Nacional Nº12 utilizando el acceso hacia la Ruta Nacional Nº118 saliendo en Saladas.

El corte es por la existencia de erosión en la fundación de la alcantarilla originada por gran caudal de agua que escurre por la misma. Personal de la concesionaria se situó en el lugar del incidente  para  restablecer el tránsito lo antes posible.

Top