Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes:Tras terrible choque, automovilista abandonó a un motociclista herido

Corrientes:Tras terrible choque, automovilista abandonó a un motociclista herido

El muchacho, quien tiene 18 años, tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Escuela para su atención. La Policía dio un alerta para ubicar al otro protagonista del siniestro, quien manejaba un auto Renault, que terminó con una abolladura del lado del conductor.

La Po­li­cía bus­ca dar con un au­to­mo­vi­lis­ta quien, tras pro­ta­go­ni­zar jun­to a una mo­to un ac­ci­den­te de trán­si­to, aban­do­nó al con­duc­tor del ro­da­do de me­nor ta­ma­ño, un mu­cha­cho de 18 años. Ocu­rrió en la ciu­dad de Co­rrien­tes.

Pa­sa­das las 17 de ayer se pro­du­jo un cho­que en­tre un au­to y una mo­to­ci­cle­ta mar­ca Mo­to­mel Blitz. El lu­gar fue la in­ter­sec­ción en­tre la ave­ni­da Cha­ca­bu­co y Al­ber­ti. Tras el cho­que, el mo­to­ci­clis­ta se pre­ci­pi­tó con vio­len­cia con­tra el as­fal­to, tras lo cual ter­mi­nó con va­rias he­ri­das, se­gún co­men­tó des­pués un alle­ga­do de la víc­ti­ma que se pre­sen­tó tras en­te­rar­se del ac­ci­den­te.

Por su par­te, el au­to­mó­vil se fue del lu­gar de­jan­do al mu­cha­cho mal­he­ri­do. Al lu­gar se pre­sen­ta­ron agen­tes po­li­cia­les, per­te­ne­cien­tes a la co­mi­sa­ría Oc­ta­va, quie­nes se en­car­ga­ron de pe­dir una am­bu­lan­cia pa­ra tras­la­dar al jo­ven le­sio­na­do al hos­pi­tal. De es­ta ma­ne­ra, el mó­vil del ser­vi­cio de emer­gen­cias 107 bus­có al jo­ven, An­to­nio Ro­drí­guez de 18 años, y lo lle­vó al Es­cue­la. El jo­ven es­ta­ba en ob­ser­va­ción en el nom­bra­do no­so­co­mio, sus he­ri­das se­rí­an le­ves, ras­po­nes en su ma­yo­rí­a.

En tan­to se ini­ció un ope­ra­ti­vo pa­ra dar con el au­to­mo­vi­lis­ta que ha­bría aban­do­na­do al mu­cha­cho, aler­tan­do a to­das las de­pen­den­cias pa­ra que in­ter­cep­ten, en ca­so de ver­lo, a un au­to Re­nault 19 de co­lor ver­de. El co­che ter­mi­nó con una abo­lla­du­ra del la­do del con­duc­tor, zo­na que fue cho­ca­da por la mo­to­ci­cle­ta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: