Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Violento choque entre dos autos dejó varios heridos

Corrientes: Violento choque entre dos autos dejó varios heridos

Un ma­tri­mo­nio y su hi­ja de 6 años re­sul­ta­ron he­ri­dos co­mo con­se­cuen­cia del cho­que en­tre dos au­to­mó­vi­les, uno de los cua­les vol­có. El si­nies­tro de trán­si­to su­ce­dió ayer a la ma­ña­na en el ba­rrio An­tár­ti­da Ar­gen­ti­na de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes.

De acuer­do a in­for­ma­ción co­no­ci­da por épo­ca, al­re­de­dor de las 8:30 un Volks­wa­gen Gol Trend, en el que cir­cu­la­ba una pa­re­ja de an­cia­nos im­pac­tó en la es­qui­na de las ca­lles Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Sui­za a un Ci­trö­en C-­3, ocu­pa­do por Ro­que La­fuen­te, su es­po­sa lla­ma­da Cin­tia y la ni­ña, hi­ja de am­bos.

Pro­duc­to de la co­li­sión, el Ci­trö­en gi­ró co­mo si fue­ra un “trom­po” has­ta que­dar vol­ca­do con las cua­tro rue­das ha­cia arri­ba, jun­to al cor­dón de la ve­re­da.
La­fuen­te, su con­cu­bi­na y la me­nor re­sul­ta­ron con gol­pes de di­ver­sa con­si­de­ra­ción. La mu­jer y la pe­que­ña de­bie­ron ser de­ri­va­das en am­bu­lan­cia a los hos­pi­ta­les Es­cue­la y Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II, res­pec­ti­va­men­te.
Ade­más de per­so­nal sa­ni­ta­rio y po­li­cial in­ter­vi­nie­ron agen­tes de la Di­rec­ción de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, quie­nes re­mol­ca­ron a los dos au­to­mo­to­res.

Top