Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una vela encendida causó daños en una casa

Corrientes: Una vela encendida causó daños en una casa

Ocurrió en una vivienda del barrio capitalino Cacique Canindeyú donde una vela encendida pudo terminar en tragedia. Por otra lado, en la localidad de Monte Caseros hubo otro siniestro en el cual hubo daños materiales.

En una vivienda ubicada en el barrio capitalino Cacique Canindeyu, una vela encendida causó un incendio que pudo terminar en tragedia. Por otra parte, en la localidad de Monte Caseros hubo otro siniestro en el cual hubo daños materiales.

En la ciudad Capital, el hecho se registró en horas de la tarde del domingo cuando una mujer, quien vive sola en el domicilio dejó unas velas encendidas sobre una imagen santoral.

En un momento dado, comenzó a salir de la casa, ubicada por calle Viedma al 1700, bastante humareda lo que sorprendió a los vecinos quienes llamaron de inmediato a Bomberos.

Al lugar llegó una dotación de la Policía de Corrientes, quienes a tiempo lograron evitar que el fuego se propague a la totalidad de la vivienda. No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales en una de las habitaciones del inmueble.

Por otra parte personal de Bomberos Voluntarios en la localidad de Monte Caseros fue advertido que de una casa ubicada en la esquina de Buenos Aires y Belgrano comenzó arder.

El siniestro fue cerca de las 1:30.

Afortunadamente la propiedad de la familia Riquelme, estaba sin moradores por lo que hubo que lamentar pérdidas materiales importantes.

Por el momento se desconoce los motivos que iniciaron el incendio. El mismo, según informaron desde el cuartel al medio se desató en una habitación y fue controlado a tiempo.

Trabajaron en el lugar ocho Bomberos Voluntarios, quienes contaron con la colaboración de inspectores de tránsito y efectivos policiales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: