Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una pelea entre vecinos terminó a los tiros

Corrientes: Una pelea entre vecinos terminó a los tiros

Los incidentes ocurrieron a la siesta. Movilizaron a la Policía que demoró a una persona.

La pe­lea en­tre miem­bros de dos fa­mi­lias que ha­bi­tan el ba­rrio Li­ber­tad de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, quie­nes man­ten­drí­an di­fe­ren­cias de vie­ja da­ta, tu­vo un ca­pí­tu­lo de su­ma ten­sión ya que se pro­du­je­ron dis­pa­ros de un ar­ma de fue­go.

Los in­ci­den­tes no arro­ja­ron he­ri­dos. Sin em­bar­go, la Po­li­cía que in­ter­vi­no a tiem­po y evi­tó un pe­or de­sen­la­ce de­mo­ró a una de las per­so­nas in­vo­lu­cra­das.

De acuer­do a in­for­ma­ción re­co­pi­la­da, la re­yer­ta se pro­du­jo a la sies­ta, a eso de las 15:30, en ca­lle Itu­zain­gó al 1300, en­tre Bo­lí­var y Ma­ria­no Mo­re­no.

“Es­cu­cha­mos dos de­to­na­cio­nes. Co­mo es­tá­ba­mos aden­tro pen­sa­mos que eran co­he­tes, pe­ro des­pués cuan­do vi­mos que em­pe­za­ron a lle­gar los po­li­cí­as nos es­te­ra­mos que eran dis­pa­ros”, ex­pli­có otro ha­bi­tan­te de la cua­dra.

Al me­nos tres mó­vi­les de la fuer­za de se­gu­ri­dad acu­die­ron al es­ce­na­rio de la dis­pu­ta ve­ci­nal. Y an­te la ver­sión so­bre la per­so­na que ha­bría re­a­li­za­do los dis­pa­ros, a quien iden­ti­fi­ca­ron con pron­ti­tud, pro­ce­die­ron a su de­mo­ra.

In­ter­vie­ne la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Quin­ta.

Top