Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una mujer y dos menores heridos tras choque entre dos motos

Corrientes: Una mujer y dos menores heridos tras choque entre dos motos

El siniestro vial se registró en la mañana de este jueves, por la Ruta Provincial Nº 5, a la altura del Kilómetro 2, en el Barrio santa Rita. Una mujer se desplazaba en una moto de 110 cc, acompañada por dos menores de 7 y 8 años iba a ingresar a un acceso barrial, cuando fueron impactados en la parte trasera por otra moto de mayor cilindrada.

En la mañana del jueves se registró un siniestro vial en Ruta Provincial Nº 5, a la altura del Kilómetro 2, en el Barrio Santa Rita. El hecho involucró a dos motocicletas, en una de las cuales iba una mujer acompañada de dos menores de edad, de 7 y 8 años.

Los dos rodados circulaban en el mismo sentido, hacia Laguna Brava. En la Zanella ZB 110 que iba adelante, viajaba Noelia Alfonso y dos niños de 8 y 7 años. La mujer bajó la velocidad para entrar a un camino y el hombre que iba detrás en la Honda Storm de 125 cc, no alcanzó a frenar.

Como consecuencia del hecho, la mujer fue llevada al Hospital Escuela, los niños al Pediátrico y el otro motociclista resultó ileso. En posteriores averiguaciones, el móvil de Sudamericana supo que los menores están en buen estado de salud: el niño de 7 años tendría una fractura en uno de sus brazos y la pequeña de 8, sufrió escoriaciones múltiples pero no tenía heridas graves.

Top