Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una mujer murió tras caer de un edificio frente a El Piso

Corrientes: Una mujer murió tras caer de un edificio frente a El Piso

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 06:00 de esta madrugada. Investigan las circunstancias en las que la mujer de 60 años falleció.

El trágico hecho que está siendo investigado por la Justicia ocurrió en la madrugada de este sábado. Minutos antes de las 06:00 de la mañana, por calle Brasil a la altura del 1.222 -entre Bolívar y Belgrano-, se registró la muerte de una mujer. “Varios llamados al 911 alertaban que en la vereda yacía el cuerpo de una mujer. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que la misma se encontraba sin vida”, detalló el Jefe de la División Metropolitana de la Policía de la provincia de Corrientes, Comisario César Fernández.

La hipótesis más fuerte indicaría que la mujer de alrededor de 60 años, identificada como Bonet Insaurralde, se habría arrojado al vacío. Fernández expuso que esta “vivía en un departamento del cuarto piso, junto a una hija y su nieto, quienes no se encontraban al momento del hecho. Además tendría algún tipo de trastorno psicológico”, según relató el dueño del edificio a la policía.

Top
A %d blogueros les gusta esto: