Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una mujer fue a ver a una curandera, se descompensó y murió

Corrientes: Una mujer fue a ver a una curandera, se descompensó y murió

El hecho se registró anoche, alrededor de las 20:15, en un domicilio de calle Guayana al 3.900. efectivos policiales asistieron alertados por vecinos de la zona, que estaban intentado reanimar a una mujer que sufrió una descompensación. La persona fallecida, identificada como Laura Roa, (52) oriunda de Riachuelo, padecía cáncer de hígado y asistió al lugar para recibir “curaciones” de “Milén”, una mujer de nacionalidad brasileña. Por causas que se desconocen, se descompensó y perdió la vida.

Anoche, alrededor de las 20:15, efectivos policiales acudieron a un domicilio ubicado por calle Guayana al 3.900, donde una mujer se descompensó y estaba siendo asistida con tareas de reanimación por vecinos. Las mismas no dieron resultados y finalmente, Laura Roa de 52 años, perdió la vida en el lugar.

Esta persona, oriunda de la localidad de Riachuelo, había estado internada en el hospital de esa zona, ya que padecía un cáncer de hígado, pero firmó su alta voluntaria y se retiró. Después de esto, la misma fue llevada por familiares al domicilio mencionado, donde atendía una “curandera” identificada como Milén, de nacionalidad brasileña.

Todavía se desconocen los motivos del deceso, porque aún no se practicó la autopsia correspondiente.

Top